A preparar las maletas: no le quedó otra a Cristián Arán en Deportes Temuco. El argentino dejó la banca del «pije»: la derrota 2 a 1 ante Deportes Recoleta terminó por sentenciar la suerte del estratega en la banca del albiverde.
La salida de Arán eleva a seis la cifra de entrenadores caídos esta temporada en la Primera B. Antes cambiaron de directores técnicos Deportes Iquique, San Luis, Wanderers, Deportes Santa Cruz y Universidad de Concepción.
Arán quien había llegado esta temporada a la escuadra Albiverde no pudo imponer su forma de juego en el plantel, mostrando números no acorde a lo que le pedía la dirigencia, de esta forma el Argentino deja la banca en común acuerdo con los dirigentes de la institución y Deportes Temuco queda estancado en la tabla, cuando ya van 14 partidos jugados y 14 unidades que se desarrollan en 3 partidos ganado, 5 empatados y 5 perdidos.
Ahora por lo pronto el Club debe trabajar contra el tiempo por que su próximo duelo es nada mas y nada menos que a un complicado Cobreloa, al que enfrentara este el martes 17 de mayo a las 6 de la tarde.
volver