Noticias

Dep. Temuco se despide de local con contundente victoria.

octubre 25, 2022

En un intenso compromiso, Deportes Temuco goleó 4-1 a AC Barnechea en el Germán Becker.

Los locales se pusieron en ventaja al 30’, tras un centro desde la izquierda donde el portero quedó a medio camino, permitiendo el cabezazo de Márquez, a quien Carlos Escobar le robó el gol en la línea, empujando el balón y anotando el 1-0 para Temuco.

Sin embargo, la alegría le duró poco a los de la Araucanía, que sólo un minuto después vieron el empate de la visita. Tras una gran jugada de Araya, quien encaró a la zaga local, Juan Ignacio Duma remató cruzado al segundo palo, anotando el 1-1 para Barnechea. Así ambos elencos se fueron al descanso.
En la segunda etapa, Deportes Temuco se fue con todo en busca del desequilibrio y lo consiguió sin grandes problemas. Al 57’ y tras un pase de Márquez, Santiago Camacho marcó el 2-1 con un remate ajustado en el área. Sólo cinco minutos después, el propio Camacho recibió libre en el área, se acomodó y remató por sobre el arquero visitante, anotando el 3-1 para Temuco.

Sólo dos minutos después, quien cerró la goleada fue Alejandro Márquez, quien tras una impecable maniobra personal marcó el 4-1 para un elenco local que sin problemas con el descenso ni aspiraciones de liguilla, complicó a Barnechea en su objetivo de mantener la categoría.

Fuente ANFPChile

volver

Sponsors Principales

+56995019506 +56995019506
1
2