Noticias

Deportes Temuco dio el primer golpe frente a Dep. Copiapo

diciembre 09, 2021

En el estadio Bicentenario Germán Becker, Deportes Temuco derrotó 1-0 a Deportes Copiapó en la final de ida de la liguilla de promoción del Ascenso Betsson.

Un encuentro que inició con todo en la Región de la Araucanía, ya que los atacameños abrieron la cuenta con tanto de José Bandez, conquista que fue desestimada por una mano tras revisión del VAR. Mientras, el Pije avisó con llegadas sin gran fortuna de Matías Di Benedetto y Reiner Castro, marchándose sin goles al descanso.

En la segunda mitad, los araucanos tuvieron una clara opción de convertir a través de Reiner Castro, acción detenida por el meta del “León de Atacama”Andrés Fernández, y que finalmente Fabián Manzano sacó de la línea, ahogando el grito de gol del local. Un duelo que terminó con alegría para el Pije, ya que Guillermo Pacheco (84’) marcó un golazo e ilusiona con todo al pueblo temuquense con volver a la división de honor.

Con este resultado, Deportes Temuco saca una leve ventaja sobre Deportes Copiapó en la final de la liguilla de promoción del Ascenso Betsson. Ahora, todo se define el próximo viernes 10 de diciembre a las 17:45 horas en el estadio Luis Valenzuela, donde albiverdes y atacameños quieren seguir soñando con llegar al Campeonato PlanVital.

Fuente  oficial  ANFP:CL

volver

Sponsors Principales

+56995019506 +56995019506
1
2