Noticias

Con Gol de Camacho Dep. Temuco respira mas aliviado.

septiembre 07, 2022

Deportes Temuco  venció por la cuenta mínima a Unión San Felipe por la vigésimo séptima fecha del Ascenso Betsson, la  cual  pudieron  apreciar  in situ  aproximadamente 1800 personas  que se hicieron sentir  y  hacer ver  su malestar  con la  dirigencia  con el lanzamiento  de  fuegos de artificio en varios pasajes  del  partido.

En cancha  el  marcador se abrió  a los 22 minutos con el gol del argentino Santiago Camacho que superó la resistencia del meta Darío Melo.

Los aconcagüinos llegaron a la portería albiverde con un tiro de Bairo Riveros en el 38’, pero la pelota fue atrapada por Sebastián López.

El “pije” pudo aumentar su ventaja con un remate del venezolano Reiner Castro que se fue desviado a los 83’, mientras que en el 85’ Enzo Ormeño probó también a portería para la visita, sin conseguir la igualdad.

De esta forma, Deportes Temuco llega a 29 puntos, alejándose de la zona baja del Ascenso Betsson. En tanto, Unión San Felipe se quedó con 46 unidades, desperdiciando la chance de acercarse a Cobreloa en la pelea por el segundo lugar.

 

Fuente  Anfp Chile

volver

Sponsors Principales

+56995019506 +56995019506
1
2