Noticias

Juan José Rivera renuncia a la Dirección Técnica de Dep. Temuco.

junio 06, 2023

Desde el viernes los rumores comenzaron a tomar fuerza y era un secreto a voces que Juan José Rivera dejaría la banca Técnica de Deportes Temuco. Finalizada la primera rueda del campeonato de Ascenso el coto haría efectiva la renuncia que por motivos personales y colocando el acento en un tema principalmente de salud lo alejaría de la tienda Albiverde.
Respecto a su renuncia Rivera expreso que la motivación principal estaba en la partida de su madre hace tres meses y su trabajo en Temuco, separado de su familia le impedía sobrellevar el peso de la terrible perdida vivida lo que lo estaba enfermando, sumado a eso que sus hijas , pilar fundamental estaban en Santiago.

Tras su salida de Temuco reconoció que esta la posibilidad de dirigir en otro cuadro, pero fue enfático que no ha tenido conversaciones con la gente de Curico como se ha mencionado, eso si no se cierra a tomar otro equipo para dirigir ya que los compromisos económicos no se saldan solos y sobre todo un equipo que este mas cercano donde reside su familia.

volver

Sponsors Principales

+56995019506 +56995019506
1
2